MANTIENE SU DURA PELEA CON EL PILOTO ITALIANO
Héctor Barberá: "Si Simoncelli es inteligente no creo que busque más líos"
· Bautista gana en Misano y se reengancha a la lucha por el título
Héctor Barberá no oculta la dura disputa que mantiene con Marco Simoncelli desde que éste le arrebatara la victoria en el Gran Premio de Italia al derribarle y es por ello que el valenciano de Aprilia no se corta al opinar en 'FHM.com.es' que lo mejor que puede hacer el italiano es alejarse de más complicaciones.
"Si Simoncelli es inteligente no buscará más líos", aseguró Barberá. El de Dos Aguas terminó tercero el pasado domingo en el Gran Premio de San Marino tras devolverle la moneda al transalpino, quien se cayó tras un lance con él. "Por lo menos no le miré desafiante como hizo él en Mugello cuando yo rodaba por el suelo", añadió.
"Me quitó la carrera de la forma más baja que puede existir. Por fortuna no me hice absolutamente nada, pero él ni se acercó, todo lo contrario", añade el valenciano, que no olvida lo ocurrido.
"Marco se lleva la palma en cuanto a pilotos sucios"
"Simoncelli empezó duro y esta vez no me reprimí. Le devolví todas las que pude, jugando sus mismas cartas. No tiene por qué quejarse. De hecho, él lo ha hecho peor siempre y nunca le falté fuera de la pista. Creo que él lo sabe muy bien y, a partir de ahora, pensará de otra forma. No puede salirse siempre con la suya", coemtnó Barberá.
"Me calenté. Tendría que haber pensado más frío y buscado la victoria, pero hay momentos en que pones menos cabeza y más corazón", explicó el valenciano, quien cree que, en cuanto a pilotos 'sucios', "Marco se lleva la palma". "Puede hablar de mí, pero si hacemos un resumen de su carrera, está metido en más líos que cualquier otro piloto", aseguró.
El gran beneficiado de la lucha entre Barberá y Simoncelli puede ser el talaverano Alvaro Bautista (Aprilia). "Voy a intentar ayudar a Alvaro, no me gustaría que se llevase el Mundial un italiano", concluye Barberá.
vai Simoncelli vince contro m'sti spaghnoli...